Servicios digitales para eventos deportivos

Imagínate esto: una serie de servicios que te permite administrar cada aspecto de tu carrera, todo en un solo lugar. Desde el marketing y registro de eventos, las comunicaciones con los atletas, hasta el seguimiento en tiempo real, resultados e informes requeridos. Y ¿por qué no agregar medios digitales, mediante metodos únicos y rentables que proporcionan fotos de carrera gratis a sus atletas? Con Athlinks Services, puede hacer todo esto y más.

Cronometraje

Somos orgullosos representantes de Chronotrack y Athlinks Services (el sistema líder en cronometraje en América), mediante este sistema el participante y sus acompañantes obtendrán los tiempos de manera inmediata mediante la plataforma única diseñada para tal fin, así mismo obtendrán servicios en vivo que harán de cada evento una experiencia única, somos la primera empresa en Colombia en ofrecer servicios de resultados inmediatos (En el momento en que el competidor pasa por el punto de cronometraje), fotografía asociada a cada participante y video de llegada (solicite una presentación de nuestro portafolio completo).
Links asociados:

Software y Hardware para inscripciones y entrega de kits

Nuestras herramientas OnLine y Offline permite tener control permanente de todos los parámetros de registro y pagos, así como control de inventarios, tallas, demografía y mucho más. Mediante nuestras herramientas usted podrá tener mayor control de lo que sucede con sus participantes, controlar las inscripciones de último momento y las cortesías, e incluso recibir efectivo sin perder el manejo de los datos. Al final toda la información estará en su mano y directamente conectada con el cronometrista.

Resultados en Vivo

Somos la primera empresa en Colombia en ofrecer servicios de resultados en vivo (En el momento en que el competidor pasa por el punto de cronometraje) mediante nuestra plataforma OnLine el participante y público en general podrán ver los resultados del evento o de una persona en particular por medio de la Web en Laptops, Desktops, Celulares y Tablets, todo gracias a que cada punto de cronometraje se encuentra vinculado a nuestra red de resultados única, usted como organizador tendrá en su página web acceso directo a este importante desarrollo el cual es totalmente personalizable y adaptable a los requerimientos del evento.

Fotografía y video para patrocinadores

Hemos descubierto que la fotografía y video de los atletas son la herramienta de mayor difusión del evento y las marcas. Por ello usted podrá contar con varias herramientas que le permitirán a los participantes descargar y compartir sus videos y fotografías del evento generando miles de reacciones digitales de alto impacto en la redes sociales tanto de competidores como de espectadores.El participante podrá descargar sus fotos directamente de su resultado o contar con el servicio de descarga automática en Facebook mediante un código insertado en el número de competencia.

APP EN TU EVENTO "ATHLINKS RACE DAY APP"

Toda la información de su carrera en la palma de la mano. Nuestra APP es el mejor mecanismo para tener contacto permanente entre la carrera, los patrocinadores y los participantes. Usted podrá informar las rutas, videos, los listados de participantes, resultados en vivo, anuncios, registro y mucho más contando con toda la información estadística que usted desea.

CONOCE ATHLINKS APP

Ahora disponible en Colombia! Athlinks es la red social de resultados más grande del mundo (Más de 250 Millones de resultados en la palma da la mano), allí no solamente encuentras los resultados generados mediante la tecnología de ChronoTrack sino también todos los resultados nacionales e internacionales que te puedas imaginar, gracias a nuestra tecnología podrás tener un micrositio en ATHLINKS.COM con el histórico de tu carrera, los participantes podrán crear sus perfiles, compartirlos, reclamar sus resultados nacionales e internacionales, descargar sus fotos y videos de carrera, inscribirse a nuevas carreras, hacer el tracking en vivo y repetirlo una y otra vez, unirse a amigos y rivales y mucho más. Así mismo el organizador podrá escoger entre el widget habitual de resultados de ChronoTrack o la plataforma de resultados en vivo de ATHLINKS.COM, nunca antes los resultados fueron más sociales.