Atletismo

Contamos con programas de entrenamiento adaptados y adaptables a las necesidades de cada persona, décadas de conocimiento nos han permitido individualizar el entrenamiento y conocer a profundidad cada alumno para así llevarlos paso a paso al cumplimiento de sus metas, mediante un método divertido, eficiente y coherente hemos podido participar y destacar en las carreras atléticas más importantes de Colombia y del Mundo.

Triatlón

Nuestros entrenadores han estado presentes en este lindo deporte desde sus inicios, hemos visto nacer y crecer este deporte y la vida nos ha permitido entrenar padres, hijos y abuelos, somos parte de los retos personales de cada alumno, conocemos a profundidad sus sueños, anhelos, miedos y fortalezas. Nos apasiona ser parte del camino que cada uno de nuestros alumnos emprende. Nuestros entrenadores se han especializado durante años para potencializar cada disciplina e individualizar el entrenamiento de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro entrenador en jefe transmite con total agrado, pasión y amor décadas y décadas de conocimientos protegiendo y cuidando a sus alumnos como un padre lo haría.

Natación

Nuestro equipo de natación reúne actividades tanto para sus deportistas como sus familias, consideramos a nuestros nadadores como un pilar dentro de la familia, ellos son ejemplo y desde allí lideran el crecimiento de todos quienes componen el hogar, bajo esta filosofía hemos logrado tocar los más altos lugares de este deporte en el país, nuestros entrenadores son reconocidos por sus logros a nivel nacional e internacional. No dudes en contactarnos si compartes nuestra visión.

Seguimiento

Sportlyzer es “el secreto de los clubes fuertes” y nos permite tener un seguimiento 24/7 de todos nuestros alumnos, para ellos es la herramienta más poderosa para conocer su cuerpo y proyectarse de acuerdo a sus objetivos, nuestros entrenadores encuentran allí todo lo necesario para definir los planes y programas del año, todo en la palma de la mano. Los datos generados nos han permitido evitar lesiones, optimizar los entrenamientos, hacer cambios de acuerdo a las condiciones particulares de cada alumno y optimizar cada entrenamiento. Sportlyzer se conecta a todos los dispositivos disponibles en el mercado lo asombrará lo fácil de usarlo.
Si ya eres parte de nuestro club ingresa ahora: